lunes, 9 de agosto de 2010

La Ciudad sin Gente, Vol. 4


Un día fui a una nueva ciudad.


Eso está en esta ciudad también.
Ya habrá lugar sin eso nunca más.


Las personas están con eso.
Hay tanto eso como personas.


Pero...
Hay una sola persona para mí...


y... sigo sin encontrarla.


Tú eres una persona, ¿No?
¿Qué fue eso? ¿Que debo hacer qué con mi mano?

¿Sostenerla?


¿A dónde me llevas?


¿Es esta tu casa?
¿Por qué me has traído aquí?
¿Eres tú...?


¿Eres tú...?


¿...la persona sólo para mí?


Debes ser tú... pero...


Tal vez esta persona sólo me trajo aquí porque soy un eso.
Podría ser que él es como todos los demás. Podría ser que sólo me quiere para cumplir sus deseos.


No soy como eso. Hay un deseo que yo no puedo cumplir.
Porque si yo tuviera que cumplir ese deseo, Yo tendría...
...yo tendría que decir adiós para siempre a ese alguien sólo para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario