martes, 10 de agosto de 2010

La Ciudad sin Gente, Vol. 7


Esta ciudad no tiene gente...
...pero...


...la luz arde en los hogares...
... es cálida y brillante.


Yo estoy en una ciudad sin gente...
...pero no estoy triste o solo.
Mi corazón brilla.
Yo soy uno de eso, aún así sigo sintiendo algo cálido dentro.


Eso es porque amo a esa persona.


El corazón de alguien quien...
...enamorado...



...si esa persona tiene vida o no...


...es amable y cálida.
Si mi corazón es así de cálido...
...si yo puedo ser así de feliz...


...entonces yo deseo que todos los que son como yo puedan enamorarse...
...y todos los eso tendrán amor de regreso.
El amor que nosotros sentimos puede no ser lo mismo...


... pero eso no importa cuando yo estoy con ese "alguien sólo para mí."
...entonces el mundo sera un lugar más alegre.


Entonces...


...esta ciudad...
...no tendrá gente infeliz...
Es la ciudad especial que tiene...


...a ese alguien sólo para mí.


1 comentario: